Cuando te preparas para ir a una fiesta, normalmente te gusta lucir tus mejores galas. Cuidar todos los detalles, no dejar nada a la improvisación y destacar por encima de los demás. Ser el ‘número uno’. Con este espíritu nos plantamos en la pasada edición de Salamaq, una de las ferias de referencia de la ganadería, que nos sirvió de presentación oficial ante el sector vacuno. Después de muchos meses de visitas, entrevistas, reuniones… la revista ha visto la luz y lo ha hecho en un marco incomparable, en una de las citas más relevantes del sector vacuno.
¡Y vaya acogida que tuvimos! Más de 600 profesionales se interesaron por nuestra revista en el stand, además de repartir más de 1.800 revistas de carne y 900 de leche. No sólo fue la presentación en sociedad de la revista, sino también del equipo que está detrás de este ambicioso e ilusionante proyecto. El balance de esos cinco días en Salamanca no puede ser más positivo.
Porque VACUNO DE ÉLITE no se queda solamente en el envoltorio. Además de las mejores galas, en nuestro interior ofrecemos información de calidad, contrastada y que ayuda a crecer al sector vacuno de leche y de carne. Tanto en papel como en internet… y sin olvidar las redes sociales. Apostamos, por mediación de todos estos canales, por una información rigurosa y de máxima calidad para el sector vacuno. Queremos convertirnos en una herramienta de trabajo que facilite la labor de todos vosotros.
Salamanca nos ha servido para coger fuerzas, para convencernos de que nuestra apuesta por este sector va a hacernos crecer a todos juntos. Hay que ganarse el futuro que, a pesar de todo, se presenta prometedor. Tenemos auténtica pasión por las vacas. ¿Te vienes?