El ambiente navideño nos inunda. Sí, lo reconocemos. En Living las Vacas somos muy de vivir a tope las festividades de estos días, de dejarnos inundar por las buenas intenciones y de coger fuerzas para disfrutar con un año 2016 que será más próspero que nunca. No lo dudamos.

Estas navidades son muy especiales para todos los que integramos Vacuno de Élite, sus revistas, su página web y este humilde blog que pretende aportar una visión siempre distinta y atractiva del sector. #VdÉ es una aventura que quiere ser todo un apoyo y una apuesta decidida y sin fisuras por el sector vacuno español, tanto de leche como de carne. Por esa razón, serán nuestras primeras navidades con vosotros, los que formáis parte de este sector y trabajáis día a día por mejorarlo. El año 2015 será irrepetible para nosotros.

Este blog volverá el 8 de enero con fuerzas renovadas, para que el viernes siga siendo el día de referencia de los que vivimos las vacas. Hasta entonces, toca disfrutar de lo que nos ofrecen estos días.